ESTAFADORES RAYL EUROPE ESPAÑA

  • Iniciador del tema Paola
Hola, tengo el mismo problema con esta empresa. Tenía un tren madrid - Barcelona ida y vuelta. Nunca me llegaron los tiquetes, además tuve que comprarlos en la estación de Atocha y hoy, pasados 17 días nadie me responde mis llamadas, comentarios en Facebook y correos electrónicos. La empresa RAIL EUROPE Es engañosa y da vergüenza el cinismo con que tratan a sus clientes. Muchas personas quejándose por lo mismo y nadie resuelve nada... Donde podríamos demandarlos oficialmente ante un ente internacional. Deberían multarlos y suspenderlos por engañar y no cumplir con lo ofrecido y en este momento por robar nuestros dinero.
 
P

Paola

Invitado
ENCARGAMOS UNOS BILLETES A PARIS POR RAIL EUROPE Y NO NOS LLEGARON. NOS INDICARON QUE FUERAMOS A HENDAIA A COMPRAR OTROS Y QUE NOS ABONARÍAN LOS CARGADOS EN LA VISA. EL SR. JOSÉ ANDRADE DE RAIL EUROPE QUEDÓ EN EFECTUAR LA ANULACIÓN. Un mes después no nos quieren devolver el dinero, 428 euros; dicen que es problema de Tourline, que son los que te llevan a casa el pedido. Hemos hecho más de 50 llamadas a Madrid para que nos devuelvan ya el dinero, pero todos se lavan las manos y no nos cogen el teléfono. Rayl Europe dice que es problema de Tourline Express, pero nosotros contratamos con Rayl Europe y no con Tourline. En un primer momento todo eran buenas palabras y voluntades, pero ahora nadie se hace cargo. Ya no sabemos qué hacer. Esos sinvergüenzas nos han estafado 428 Euros, más no sé cuántas llamadas de teléfono.
 
Atrás
Arriba