Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Os cuento lo que me ha pasado por si alguien se ha visto, se ve o se puede ver en la misma situación que yo. Una chica de Euphonyc me llamó y me preguntó que si estaba interesada, le dije que si, pero que yo no podia tomar decisiones, que la ultima palabra la tenía mi padre, el titular de la linea. Ella me preguntó que si era mayor de edad y como dije que si, me dijo que tenia que hacer una grabacion y contestar a todo que si, pero que no me preocupara que eso era un puro trámite, total que me echó un rollo y me lo creí. Me dijo consulta con tu padre y ya me dices algo. Asi, lo hice y llamé para decir que mi padre no quería, que rechazabamos la oferta. Y se puso la mierda de la chica esta hecha una fiera diciendo que no, que ya no nos podiamos echar atrás que yo habia hecho una grabación. Qué encerrona!!!! alfinal se supone que accedieron y nos dijeron que nos dejarían en paz. El problema viene ahora. Nunca llegamos a hacer un contrato con ellos pero ellos se han cobrado facturas falsas de mi cuenta y yo he intercedido en el banco asi que como no se pueden cobrar mas me han mandado 7 avisos de que me van a denunciar si no pago y que me van a meter en la lista de morosos. Lo mas gracioso de todo es que no tenemos linea telefonica desde el 31 de octubre porque nos dimos de baja con telefonica (cosas de la crisis)y ellos me quieren cobrar facturas de noviembre y diciembre lo cual es imposible!!! No pueden existir!!!! Alguien me aconseja algo??? Sugerencias y opiniones por favor. Gracias