Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me encuentro en uno de los casos que he leido. A mis padres los llamaron por telefono, pero se negaron en todo momento a contratar servicio alguno. De pronto, llegó una factura que no pagamos, pues se supone que el alta lo tramitaron ellos sin nuestro consentimiento. no obstante yo dentro del plazo de 7 días posterior a recibir por carta que me habí dado de alta, los avisé de que ara un error y que en caso, que me dieran de baja. Me han vuelto mandar facturas y les hevuelto allamar , diciendome que ellos no recibieron nada en el periodo antes mencionado.Ahora (jetas de ellos), me dicen que valorar la supuesta conversación en la que nos dimos de alta y con lo que en ella se recoga me darán, o no la razón. hasta el momento no he pagado nada.y a todo esto ¿ De donde sacan estos señores los datos que yo nunca les facilite? (dni, nº de cuenta, nombre y apellifos etc).Ya veremos como se soluciona , de momento estuve hace dias con la línea coratda durante tres días.(que ya es bastante).