Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola a mi me ha pasado esta mañana, me llamaron ofreciendome unos descuentos a cambio de una cuota de 0,60 cent de euro, cualdo colgue me llego un sms a mi movil diciendome que habia efectuado un pago de 225€, yo me quede alucinada y acto seguido llame por telefono al mismo numero que me habia llamado a mi, y me dijeron que me llamarian que pasaba la informacion a quien me hubiese llamado, acto seguido llame al banco y me dijeron que no se podia devover por que era un cobro con tarjeta visa que esperara a ver uqe me decian, al rato como no me llamaba nadie volvi a llamarles y me volvieron a decir lo mismo, y despues les volvi a llamar otra vez y le dije que no iba a dejar de llamar hasta que me pasaran, a los 10 minutos me llego un sms de mi banco diciendome que habia sido devuelto el dinero a mi tarjeta y acto seguido me llego un sms de euroclub21 diciendime que haian hecho la devolucion, lo he comprobado y si me han devueldo el dinero, y la verdad qeu viendo todo lo que os ha pasado a vosotros he tenido suerte pero una cosa no dejeis de reclamar lo que es vuestro y si teneis que llamar mas veces llamad, un saludo