European Investiment Group

  • Iniciador del tema chory
A mi también me visitó el Sr. Alonso. Quería quitar varios préstamos personales hipotecando un piso. Me habló de los rusos, los chinos, los franceses.... y antes de nada le comenté que si tenía que pagar algo por adelantado que no me interesaba, porque no quería perder mi tiempo. Me aseguró que no, que hasta que yo no recibiera el dinero ellos no cobraban nada. Después de media hora haciendo números con una calculadora me dijo que era factible, y que la operación (mediante un informe positivo que él haría) se realizaría en un plazo de 15 días. Me dijo que todos los gastos (notaría, su trabajo...) ascendían a 5500€ que yo pagaría cuando firmásemos ante notario.El pago se realizaría mensualmente a través del banco nacional que yo eligiera. Me pareció todo muy bonito, pero me quedé con la mosca tras la oreja. Entré en Internet para pedir información sobre EIG y no encontré ningún comentario que me pareciese una estafa. A los pocos días recibí la notificación del Sr. Alonso diciéndome que la operación había sido aprobada y que debía ingresar en un nº de cuenta la cantidad de 2750€ correspondiente al 50% de los gastos, y que el otro 50% lo pagaría cuando firmásemos ante notario. Por supuesto que no ingresé nada y además lo mandé a tomar por c.....
Tengan mucho cuidado con este grupo. Son unos caraduras impresionantes. Espero ayudar a alguien con mi comentario.
 
La reunificación de deudas, la ofrezca quien la ofrezca es un timo para aprovecharse de gente en situación apurada. Te venderán la moto como que pagarás menos al mes, pero por favor, pararos a pensar. Queréis estar dentro de 20 años pagando una tele o un coche que seguro que hace años que no tienes. Echar cuentas, y veréis que sólo por intereses pagaréis varios coches. No hay que vivir por encima de nuestras posibilidades, y si no te puedes permitir un Audi, cómprate un Renault.
 
Hola, tengo unos amigos que estaban intentando la misma operación que tu con ese sitio y cre que son unos liantes, no se fía nnada, y no le merece garantía como lo hacen, me ha comentado que son un poco chapuzas, creo que van a empezar con otra empresa si le va bien dejaré el nombre.Saludos.
 

chory

Invitado
Hola ..¡¡ En estos dias he recibido la visita de un tal señor Alonso de EUROPEAN INVESTIMENT GROUP,,, el motivo es que quiero reunificar varios prestamos en uno solo, tomando como base la hipoteca de mi casa la cual se amplia y sumamos el resto de cantidades y asi ser una sola y mas asumible. Este señor me hizo unos numeros previos y segun me dijo la operacion es viable. Y me pide que le envie cierta informacion tipo fotocopias de recibos etc.... Pero por lo que he leido esta empresa no es de fiar, ya que si bien te dicen que no te cobran nada salvo que la operacion llegue a buen fin, al final salen con algun cuento y te quieren cobrar por tramitaciones u otros temas sin que al final se firme nada con bancos. Alguien em puede decir si conoce o ha trabajado con ellos. Lo que mas me mosqueo es que la ficha de datos me hizo que la rellenara yo de mi puño y letra ( muy raro..... ¿¿ NOOOO ???
 
Atrás
Arriba