European Investment Group, S.L una estafa legal

Hola yo también tengo una problema con EIG que me llamado jose Maria Alonso para un préstamo yo necesito 4000 euros pero el me Diego que el mínimo 20000 euros y bueno me lo aceptó formando el contrato y cuando salí favorable me lo hhingreso 1180 euros son de gastos bancarios y fijar notario y por el fin es una. Estafa . Me hacer me denuncia desde 06/2012 y quiero si hay algún asociación ponga en contacto conmigo gracias
 
buenos dias alatriste

Acabo de leer tu escrito hacia la empresa European Investment Group. Y es una estafa, todavia estoy esperando que se ponga en contacto conmigo. Ya que yo si hice el ingreso y me lo facturaron pero ese señor llamado Jose María Alonso.(si es como se llama realmente) nunca mas me cogio el telefono Mañana lunes lo pondre en manos de mis abogados ya que en el contrato me ponia que si no concretaba operación no habria cobro. Si hubiera alguna plataforma o alguna asociacion de afectados me gustaria que me lo comunicaran. Gracias
 

Alatriste

Invitado
Hoy precisamente me ha visitado el referido Sr. Alonso (mencionado en este foro) de European Investment Group, S.L. venía vendiéndome la historia de los compradores rusos y chinos que supuestamente tenían para mi casa rural, concretamente me ha asegurado que en su base de datos tenían ahora mismo 7 posibles compradores y que la venta de mi casa se podía efectuar más o menos en mes y medio, eso si pretendía que como condición previa al comienzo de los trámites, debía de ingresar en una cuenta corriente del BBVV la cantidad de 1.770,00 IVA incluido en concepto de gastos de tramitación y honorarios, cantidad que después me sería descontada de la comisión de 10.000 euros que me cobraban como comisión por la gestión de la venta de mi casa rural. Incluso le he llegado a firmar un documento autorizando a la empresa a efectuar las gestiones de la venta, lo que desde luego no he hecho ni pienso hacer es ingresar los 1.770,00 euros que me pedía después de haber leído en este foro que es una estafa. Doy las gracias a todas las personas que han puesto en este foro su mala experiencia con esta empresa para que nadie caiga en manos de estos desaprensivos.
 
Atrás
Arriba