Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
buenos dias alatriste Acabo de leer tu escrito hacia la empresa European Investment Group. Y es una estafa, todavia estoy esperando que se ponga en contacto conmigo. Ya que yo si hice el ingreso y me lo facturaron pero ese señor llamado Jose María Alonso.(si es como se llama realmente) nunca mas me cogio el telefono Mañana lunes lo pondre en manos de mis abogados ya que en el contrato me ponia que si no concretaba operación no habria cobro. Si hubiera alguna plataforma o alguna asociacion de afectados me gustaria que me lo comunicaran. Gracias
buenos dias alatriste
Acabo de leer tu escrito hacia la empresa European Investment Group. Y es una estafa, todavia estoy esperando que se ponga en contacto conmigo. Ya que yo si hice el ingreso y me lo facturaron pero ese señor llamado Jose María Alonso.(si es como se llama realmente) nunca mas me cogio el telefono Mañana lunes lo pondre en manos de mis abogados ya que en el contrato me ponia que si no concretaba operación no habria cobro. Si hubiera alguna plataforma o alguna asociacion de afectados me gustaria que me lo comunicaran. Gracias