Evita las molestias del embarazo

Yo creo que el mal embarazo forma parte indispensable de cada mujer embarazada. Los cambios que sufre tu organismo son muchos por lo tanto los síntomas aunque sean de una índole o de otra siempre estarán presentes en cada mujer que lleve una criatura en su vientre. Pero lo más importante es disfrutar el embarazo a plenitud, es una etapa linda que tiene cada madre.
 

aperez

Invitado
El estado de una embarazada es una época inolvidable aunque llena de pequeñas molestias que podrás evitar de una manera inteligente si te fijas de forma detallada en lo que tu salud quiere decir. Muchas veces se presentarán pequeñas molestias como las náuseas, cansancio repentino, antojos o des apetencia ante la comida, digestiones flatulentas o pesadas e hinchazón de tobillos, dedos y muñecas.

Normalmente los mareos y náuseas suelen aparecer a cualquier hora del día, normalmente por la mañana siendo menos habituales durante el tercer mes de gestación hasta el final del embarazo. La causa de las náuseas suele ser la proliferación de una hormona llamada gonadotrofina coriónica. Y suelen aliviarse con remedios rápidos como reponer el azúcar con una buena fruta, un zumo de naranja o unas pastillas de chocolate negro. Para aliviar estas molestas náuseas intenta realizar varias comidas al día (repartiéndolas en el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, comiendo pocas cantidades pero con mucha frecuencia)

También procura tomarte tu tiempo a la hora de la comida masticando bien todos los alimentos evitando tomar mucho líquido entre bocado y bocado. Fuera de las comidas será bueno que bebas mucha agua así como zumos naturales y una bebida refrescante y nutritiva como la limonada o la leche de soja, avena o arroz. ¡Repondrás vitaminas de una forma increíblemente sana! El sueño te ayudará a evitar las náuseas, por ejemplo si el sueño de la noche no te ha llegado descansa con una reponedora siesta. ¡Te vendrá de lujo!

 
Atrás
Arriba