Fagor

  • Iniciador del tema Enrique Garcia Puerto
E

Enrique Garcia Puerto

Invitado
¡A QUIEN PUEDA INTERESAR!

El pasado día 26 se averió el microondas de casa, estaban calentado un vaso de leche, cosa que no lleva mas de 1 min. y empezó a echar un humo negro de que algo se estaba quemando, al momento se llamo al servicio técnico y al dia siguiente ya estaban viéndolo, el técnico muy amable y profesional dijo que era la 1ª vez que veía algo similar, saco un par de fotos como las que adjunto yo, y nos dijo que al estar en garantía, en concreto el 27 de marzo hacia su primer año y al estar cubierto con una extensión de garantía de 3 años adicionales a los 2 normales, todavía quedaban 4 años de garantía y que seguramente la casa nos lo cambiaría y que no lo utilizáramos, pues mira por donde, hoy Electrodomésticos FAGOR, que esa es la marca de nuestro horno microondas se pone en contacto telefónico conmigo para decirme que según el encargado del producto es una negligencia por mal uso y que Ajo y Agua.
Y ahora viene mi reflexión...."Negligencia es que en una empresa como Fagor haya esta clase de individuo, que ni tan siquiera se molesta en averiguar las causas reales de la avería, negligencias es que hemos esperado 24 días para que nos contesten y sin poder usarle para nada, y lo mas importante, mal uso es el que yo di a mi dinero al comprar esa marca, que creía una marca TOP y no lo es.
Conclusión : No se os ocurra comprar nunca un electrodoméstico Fagor, os engañaran y os estafaran como a mi, pero hay una cosa importante de esto , que es.... "De los errores se aprende", yo lo he hecho y se que el la vida volveré a comprar algo que lleve grabado la marca FAGOR, cosa que os animo a seguir mi consejo.
Y por ultimo........señores de FAGOR, en los tribunales nos veremos porque no pienso quedarme de brazos cruzados.

 
Atrás
Arriba