Faldas estampadas Shana para primavera

aperez

Invitado
Una de las prendas que más te sorprenderán serán aquellas que llevan como estampados a las flores, creando una gran ilusión óptica que alegra cualquier estilo desde el primer minuto. Aunque les pongas jerséis y prendas de tonos claros o neutros, no importará ya que el efecto será muy atractivo.
Una de las prendas que se llevarán más esta nueva temporada, serán las chaquetas largas, por lo que podrás aliarte al punto para alcanzar tus metas. Aquellas en tonos beige y blanco, serán las más adecuadas para llevar con cualquier tonos. Los azules y los rosas serán los colores que mejor se combinarán con otros colores, pudiendo incluir las flores en tonos amarillos, azules marinos o blancos. Si vas a llevar medias o leggins debajo intenta que sean del mismo tono predominante de la falda. Por ejemplo si la falda es de color azul marino con flores de tonos beiges y rosas, utiliza el rosa o el azul marino como color para la media. En verano podrás llevarla con panties de tonos transparentes o sin medias.
Las sudaderas también serán otra de las prendas que se llevarán en los estilos más informales. Intenta llevarlas con las faldas estampadas, siempre que no tengan flores ni rayas y sean de un único tono con tipografías simples y que no sean ostentosas, también intenta que el corte de la sudadera sea recto y corto, sin tener goma elástica en la parte inferior.
Las T-shirts también son otras de las prendas que mejor irán con las faldas, evitando los prints que se relacionen con los de la falda. Tampoco mezcles estampados geométricos así como todos aquellos que tengan dibujos estridentes. Si usas tonos neutros en la parte superior, podrás apostar por los zapatos y las deportivas de mayor color, huye de los tonos más aburridos y apuesta por salir de la rutina con estampados florales y print de leopardo en los tonos de la falda.

 
Atrás
Arriba