adquierafinanciera
Invitado
Cuidado con adquiera financiera del banco de valencia, porque no son limpios. no os fiéis! Te ofrecen una financiación, como todas las demás financieras, a 12 meses de intereses (leer letra pequeña porque hay gastos de tramitación... osea algo de intereses si que hay) pero a diferencia de otras financieras, si tu banco devuelve el recibo por cualquier razón y lo pagas al día siguiente, al contrario del resto de financiera más legales te cobran un recarga por devolución de recibo de más de 35 euros!!!!! claro eso sobre un recibo de 80 euros pues es casi un 50% adicional, es decir una barbaridad. Lo peor es que te llama al día siguiente y te dicen, oye que se ha devuelto el recibo, y dices, ah bueno dime que te hago la transferencia ahora mismo o te lo pago con tarjeta y te hacen la transacción y te dicen: intenta que no vuelva a ocurrir pero no te dicen nada de que te han cobrado 30 euros de más (de hecho ni me dijeron el importe que me pasaban.... lo que se llama una verdadera falta de profesionalidad. Y al mes siguiente cuando vuelves de viaje y ves el recibo piensas : ostras.... me han cobrado de más y directamente dejas la cuenta en blanco a esperas de llamar, as que llamas y te dicen, que si que eran 30 y pico euros porque fue devuelto el recibo y que en este nuevo también van los 30 y pico euros. Ya ahí les preguntas que como pueden ser tan informales y no decir nada en la primera ocasión, pero se lavan las manos diciendo que tenía que haber leído la letra pequeña y ahí es cuando descubres que a diferencia de las demás financieras con las que tengo la tv (corte ingles), la que pague el colchón y somier de viscoelástica (finconsum) el banco de tu hipoteca, de tu coche, pues es la única financiera la de adquiera la que te cobra un recargo. En el banco si pasa más de x días también cobran intereses sobre la hipoteca pero claro.... 30 euros de 830..... no 35 de 80... y además hay unos días de margen y te lo explican todo muy bien cuando vas a pedir cualquier préstamo. Las demás financiera nunca he tenido ese problema si alguna vez se ha devuelto alguno, me han llamado, lo he pagado y nunca más se supo. Estoy realmente decepcionada con la falta de profesionalidad y de información y debo de decir que es seguramente la peor financiera que hay actualmente, entonces no dudéis en optar por cualquier otra. Recuerda si te ofrecen financiación con adquiera financiera del banco de valencia date la vuelta y echa a correr, habrán miles que no te apuñalaran por la espalda.