Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi experiencia no es del todo mala y me explico. Fui 1º a Norauto a cambiar el filtro del polen y me dijeron que las pastillas de freno había q cambiarlas, que estaban prácticamente acabadas. Y entonces vi una oferta en FEUBERT. Lo que me ha llamado la atención es la desorganización que tienen (me refiero al de San Sebastián de los Reyes en Madrid). Llamo y me dicen que para mi coche, necesito un cable especial (el del chivato-testigo) y que no puedo hacer una cita reservada porque 1º tengo q ir a dejar una señal (25 euros). Cuando me acerco, me dice un chico, que no hace falta. Y que tampoco hace falta pedir cita. Se suponía q sobre la marcha te cogen el coche. Esperé casi 3 horas por la mañana del día siguiente. Cuando recogí el coche le pregunté al mecánico que cuanto le quedaban a las pastillas, y me dijo que todavía podían haber aguantado unos 10.000 km. Y ahora me pregunto, el de Norauto me dice q estaban casi agotadas y el de Feubert que le quedaban 10.000 km. Juzgar vosotros mismos.
Mi experiencia no es del todo mala y me explico. Fui 1º a Norauto a cambiar el filtro del polen y me dijeron que las pastillas de freno había q cambiarlas, que estaban prácticamente acabadas. Y entonces vi una oferta en FEUBERT.
Lo que me ha llamado la atención es la desorganización que tienen (me refiero al de San Sebastián de los Reyes en Madrid). Llamo y me dicen que para mi coche, necesito un cable especial (el del chivato-testigo) y que no puedo hacer una cita reservada porque 1º tengo q ir a dejar una señal (25 euros). Cuando me acerco, me dice un chico, que no hace falta. Y que tampoco hace falta pedir cita. Se suponía q sobre la marcha te cogen el coche. Esperé casi 3 horas por la mañana del día siguiente.
Cuando recogí el coche le pregunté al mecánico que cuanto le quedaban a las pastillas, y me dijo que todavía podían haber aguantado unos 10.000 km. Y ahora me pregunto, el de Norauto me dice q estaban casi agotadas y el de Feubert que le quedaban 10.000 km.
Juzgar vosotros mismos.