Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo pase por feuvert me hicieron un presupuesto para cambiar las rotulas de la suspensión delantera del coche, me piden de 2 rotulas 26 euros i 2 uds de mano de obra 63,90 €, firmó e presupuesto y me dan cita para 2 días después. Sorpresa, llego allí a la hora prevista y las rotulas las tiene pero no se pueden cambiar. Digo no lo entiendo, me dicen que tengo que cambiar el brazo de la suspensión entero, que pase por la tienda, le digo que no lo entiendo entonces se ponen a explicarme muchas cosas de seguridad. También me dicen que se tienen que sacar con prensa que estas no van ni con remaches ni con tornillos. Les pregunto que no tienen prensa. Se cabrean un poco y el encargado empieza a hablar muy rápido, que si se quitaban con prensa podíamos hacer holgura y tal, gueto que pasara por tienda total que. 160 los brazo con rotula y 100 mano de obra 260 € . me dice la dependienta si quiere se lo cambiamos hoy eso a las 5 de la tarde, quiere cobrar ho hoy. Hombre claro, pues no llevo bastante dinero.feuvert de cocentaina ! Listos!