Responder al tema

Os cuento mi experiencia con Feu vert. No volveria alli ni de gratis.

Ocurrio en Feu vert de Sevilla, el del Carrefour de San Pablo.

LLevé  mi coche a reparar. 500e me gaste y fui atendida por una de sus dependientas de forma grosera e inadecuada, le puse dos hojas de reclamaciones. Como consecuencia fue sancionada y me ha rayado mi coche por todos los sitios y me ha puesto la palabra **** rayado también  en el capó. Señores esto es bandalismo y venganza barata de patio de carcel.

Además me lo ha hecho en la puerta de mi casa, ha cogido la dirección de mi factura.

Lo he vuelto a reclamar Feuver y me dicen que no puedo demostrarlo.

Es cierto que no puedo demostrar que ha sido ella pero es demasiada casualidad y ademas llevo 9 años con el coche en la calle y sin problemas y puedo entender que cualquier niñato te arañe el coche pero la palabra **** es algo que

no se ha atrevido a decirme en la cara. Ademas de maleducada y mala trabajadora,  es una cobarde.

Esto me pasa por ir a este tipo de sitios baratos en los cuales  puedes tener la mala suerte de encontrarte con bandalos como dependientes, como esta señora por llamarla de alguna forma.

En la tienda se  defiende a esta trabajadora.  Realmente no saben como atiende esta cuando el responsable no esta en la tienda.

Ante esto no os recomiendo Feu vert por muchas ofertas que veais, os podeis encontrar con una venganza por el simple hecho de poner una reclamacion, cosa que tienes derecho por ley.

Un saludo.

Atrás