Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Estafadores Feuvert Rivas Mi queja es para Feuvert Rivas, he ido a llenar con gas el aire acondicionado y después de una hora me dice que me lo han llenado pero tengo una fuga y que me tienen que cambiar el condensador limpiar los filtros y todo esto casi 500€, y que el gas que me han puesto lo tengo que pagar pero no vale para nada por la fuga que tengo. Me voy acasa se lo comento a mi pareja se lleva el coche a su taller de confianza y sorpresa que el coche no tenía nada todo perfecto. Así que ahí no vuelvo es para denunciarles ESTAFADORES. Me quieran meter 500 € por la cara. FEUVERT
Estafadores Feuvert Rivas
Mi queja es para Feuvert Rivas, he ido a llenar con gas el aire acondicionado y después de una hora me dice que me lo han llenado pero tengo una fuga y que me tienen que cambiar el condensador limpiar los filtros y todo esto casi 500€, y que el gas que me han puesto lo tengo que pagar pero no vale para nada por la fuga que tengo. Me voy acasa se lo comento a mi pareja se lleva el coche a su taller de confianza y sorpresa que el coche no tenía nada todo
perfecto. Así que ahí no vuelvo es para denunciarles ESTAFADORES. Me quieran meter 500 € por la cara.
FEUVERT