Responder al tema

Mi experiencia es también muy mala, fui a que me instalaran un parrot en el Feuvert de Rivas pero como se trata de un bmw me explicaron que tenían que pedir un cable especial para llevar acabo la instalación, este cable se tenia que pagar por adelantado y ellos en 3 días me llamaban. Paso un mes y una semana y no me llamaban así  que durante una semana fui yo el que los tuvo que llamar,sorpresa que nadie sabia nada del cable o del pedido (aquí hubiera sido un buen momento para echarme para atrás).

Luego de un rato al teléfono me dicen que ya tienen el cable que lleve el coche al día siguiente a las 10 am que en 2 horas tengo el parrot instalado.

Dejo el coche y vuelvo a las 2 horas tal cual me habían dicho pero nada, seguían metidos dentro del coche y yo los veía que miraban mucho un manual y muchos empleados intentaban colaborar pero como que sucedía algo que no estaba bien.

Al cabo de 3 horas y media me dan el coche, me subo y veo que el parrot no funciona pero también me doy cuenta de que las luces automáticas tampoco funcionan así que doy la vuelta y hasta las 20 pm nadie supo como solucionar que el parrot funcionara ni las luces del coche ya que cada vez iba a peor y solo funcionaban las luces de posición pero como luces largas, entonces pido que se desmonte el parrot y que me devuelvan el dinero, a lo cual me responden de que les deje el coche un día mas.

Les pido por favor que se me devuelva el dinero y que no toquen mas el coche y me dicen que el dinero no me lo pueden devolver que me pueden dar un vale compra por el total del parrot (unos 250 euros aproximadamente), les digo que no me interesa comprar nada y que si no me devuelven el dinero voy a tener que denunciar ya que el parrot nunca funciono y me jodieron las luces del coche.

El encargado de la tienda me dice que se les había caído el sistema y que me pasara al siguiente día que me devolverían el dinero. La verdad me fui porque estaba agotado de esperar desde las 10 hasta las 20 horas.

Cuando me subo al coche veo que las luces seguían sin funcionar,vuelvo a la tienda y se los comento.

En la carretera camino a casa no solo las luces no funcionaban sino que los limpias se encendían solos y las ventanillas se bajaban de golpe como si cayeran literalmente (como que el motor del elevalunas dejaba de funcionar y las ventanas caían dentro de la puerta).

Al otro día regreso y la encargada me devuelve el dinero integro y me ofrecen arreglar el coche, oferta que rechazo.

La gracia me termino costando un elevalunas nuevo ya que estos coches tienen que tener codificada la velocidad de subida y bajada y la apertura de centímetros al abrir y cerrar la puerta, los mecánicos del feuvert al des-configurar toda la parte eléctrica me terminaron jodiendo el motor del elevalunas, las luces y los limpias.

Nunca mas pienso llevar el coche al Feuvert ni siquiera a por un cambio de neumáticos.

Atrás