Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola yo también tengo quejas de FEUVERT en este caso el del Carrefour La calzada de GIJÓN. Dejé el coche para reparar un pinchazo y cuando fui a recogerlo estaba aparcado en el parking con la defensa trasera machacada. La sorpresa fue que no se hacen responsables de nada, alegando que ya estaba cuando lo dejé, que no son responsables de lo que le pase en el parking aunque le pase cuando aún tengan ellos las llaves. Simplemente dicen que el taller no fue y que lo demás es reponsabilidad del cliente. He puesto un reclamación y voy a denunciarlos pero no creo que prospere porque no tengo forma de demostrar que no estaba así antes de llevarlo. Saludos
Hola yo también tengo quejas de FEUVERT en este caso el del Carrefour La calzada de GIJÓN.
Dejé el coche para reparar un pinchazo y cuando fui a recogerlo estaba aparcado en el parking con la defensa trasera machacada. La sorpresa fue que no se hacen responsables de nada, alegando que ya estaba cuando lo dejé, que no son responsables de lo que le pase en el parking aunque le pase cuando aún tengan ellos las llaves. Simplemente dicen que el taller no fue y que lo demás es reponsabilidad del cliente.
He puesto un reclamación y voy a denunciarlos pero no creo que prospere porque no tengo forma de demostrar que no estaba así antes de llevarlo.
Saludos