Vivo en Bilbao, cambie las ruedas del coche de mi mujer en carrefour sestao y no me apretaron las tuercas de las rótulas al Aliniar la dirección ,lo lleve a otro sitio,lo arreglaron, me cobraron y me dijeron que que no nos habíamoas matado los tres de milagro incluido un bebé de tres años..ASESINOS
Coincidiendo en el tiempo lleve mi coche a feuvrrt en Bilbondo a cambiar. L As cuatro ruedas tambien...me hicieron presupuesto de cambio de aceite si no es lo que quería, le vuelvo a explicar que cambiar las cuatro ruedas...me hace presupuesto solo de dos.....le uelvo a decir que las cuatro, ahora si acertó y me regala el 50% del montaje,Gracias, .........me ,siento cambian....al de diez días voy a pasar la investigación y me dicen que tengo una rueda diferente a las otras, creerlo una de una medida doferente.,volví donde ellos y el que, en atendió que no pasa nada me dice que se puede circular.....consigo hablar con el encargado y tras disculparse las mando cambiar de forma inmediata
Me parece que ponen nuestra vida y la de nuestras familias en juego en la carretera sin ningún remordimiento, poniendo todo en manos de aprendices (que tienen que formarse) pero sin ninguna supervision
No volveré jamás de los jamases,y llamo a todos a que no vayan nunca,hasta que no te pasa no com prendes el miedo, rabia e indignación que se siente
ROBER 29 junio 2017