Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola. Hace un año me cambiaron pastillas y discos en Feu Vert Las Marcedes 28022 Madrid. Ahora en una revisión en un taller de otra localidad me dicen que me han hecho una chapuza porque los tornillos están mal metido se han comido la rosca y hay que cambiar tornillos y mangueta. Con el consiguiente peligro si se hubieran salido y me habría quedado sin frenos. He pedido una hoja de reclamación y me contestan que en sus instalaciones el coche no ha recibido ningún tipo de desperfecto. Así que un cliente menos y ninguna recomendación.
Hola. Hace un año me cambiaron pastillas y discos en Feu Vert Las Marcedes 28022 Madrid. Ahora en una revisión en un taller de otra localidad me dicen que me han hecho una chapuza porque los tornillos están mal metido se han comido la rosca y hay que cambiar tornillos y mangueta. Con el consiguiente peligro si se hubieran salido y me habría quedado sin frenos. He pedido una hoja de reclamación y me contestan que en sus instalaciones el coche no ha recibido ningún tipo de desperfecto.
Así que un cliente menos y ninguna recomendación.