Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mario decirte que no sé cual es tu caso pero yo llevo más de dos años en esta empresa la verdad nunca he cambiado un taco y hecho más de mil demostraciones a un vendedor nuevo(es decir que lleve menos de 6 meses) solo se le exije que haga una media de 1,4 pedidos diarios eso te lo pone en el manual de vendedor que firmas(y es para tener derecho al fijo garantizado) al igual que todas las cosas de las que te quejas tambien te digo que tu obligación es cubrir el pedido entero con el cliente yo lo llevo haciendo así todo este tiempo y no he tenido problemas y no sé que has echo en valencia toda la semana pero durante tres dias te dan formación sobre producto veo que tu has ido a otra cosa pero en fin lo que si os digo a los que leais esto, es, que si os interesa una empresa de ventas en la que te forman, apoyan, con muy buena relación (en la mayoria de los casos)con los compañeros y jefes, un gran equipo administrativo y con un amplio catalogo para facilitar tu venta (claro esta siempre que tu quieras vender eh mario jjajajaj) os animo a por lo menos tener contacto con ella y descubrilo vosotros mismos recibir un gran beso de alguien que confia en fime