Responder al tema

Evidentemente, dependiendo de la experiencia de cada uno, tendrá una opinión positiva o negativa. yo acabo de salir de esta empresa, y, evidentemente, hay a gente que le va bien (muy muy pocos) y a gente que sale escopetada....LA GRAN MAYORÍA. Este dato dice mucho del tipo de empresa que es. Para mí ha sido la peor empresa en la que he estado, por todo.....son muy Cutres....es muy raro todo y con mucho engaño por todos los lados.....tanto a los empleados como a los clientes.Hacen cursos de formación en Valencia cada dos o tres semanas de una media de 10-15 personas (antes de la crisis más), y la media de permanencia es de 2, 1 ó ninguno...ESTO ES MUY SIGNIFICATIVO....DATOS:     -EL SALARIO FIJO ES EL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL: 600€

-EL SALARIO MÍNIMO ES SI HACES UNA MEDIA DE 25 PEDIDOS AL MES.....QUE PARECE FÁCIL PERO NO LO ES....POR ESO HAY TANTO PEDIDO FALSO Y CHANCHULLOS QUE POR ESO LOS CLIENTES, POR LO MENOS EN LA ZONA QUE A MÍ ME TOCÓ, NO TE QUIEREN NI VER ENTRAR.

-LA ROTACIÓN DE COMERCIALES ES ALTÍSIMA, CON LO QUE LA DESCONFIANZA DEL CLIENTE SE ELEVA A LÍMITES INSOSPECHADOS.

-TIENES QUE ESTAR A ENTERA DISPOSICIÓN DE LA EMPRESA (JORNADAS DE 10-12 Horas) PARA UN SUELDO DE MIERDAComo veis no estoy poniendo verde a la empresa ni faltando el respeto a nadie, os comento los datos relevantes que hacen que vuestro trabajo no vaya a ser fructífero, son datos que no dependen de una persona que entra con ganas a trabajar a la empresa, y, para llegar a ser lo qeu te dicen se necesita mucho tiempo.....que con lo que pagan y la dedicación que hay que darle, es imposible en los tiempos que corren.También tengo que decir que conozco a gente 2 personas sólo, que le va estupéndamente en esta empresa, pero es gente que lleva mucho tiempo en la empresa y que empezó en otra época, ahora es imposible.Eso sí, mirad bien todo lo que firmais y 6 meses de tu vida dedicados a esta empresa es mucho tiempo que no se merecen.

Atrás