Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo tambien trabaje para fime hace cuatro años y ya no estoy en la empresa porque realmente no era lo mioSe me hacia un palo estar todos los dias dando vueltas con el coche para no vender nada y peor intentar cobrarle a un cliente que realmente no tenia el materialPero conozco a la persona que entro en mi zona y con los mismos clientes le va de maravilla y eso que encima no es de la zonaLa verdad es que como cualquier otra empresa no es ni buena ni mala es un negocio hecho para ganar dinero y como yo ganaba poco me fui pero eso no quiere decir que otros no puedan conseguir vivir bien y mucho menos que no sea una buena empresa.La verdad es que yo guardo un buen recuerdo y siempre me trataron con respeto y simplemente me pagaron lo que me tocaba con las condiciones que firme cuando empece.Pienso que decir aqui otra cosa es quere engañar por el rencor y la impotencia de no haber sabido conseguirlo
Yo tambien trabaje para fime hace cuatro años y ya no estoy en la empresa porque realmente no era lo mio
Se me hacia un palo estar todos los dias dando vueltas con el coche para no vender nada y peor intentar cobrarle a un cliente que realmente no tenia el material
Pero conozco a la persona que entro en mi zona y con los mismos clientes le va de maravilla y eso que encima no es de la zonaLa verdad es que como cualquier otra empresa no es ni buena ni mala es un negocio hecho para ganar dinero y como yo ganaba poco me fui pero eso no quiere decir que otros no puedan conseguir vivir bien y mucho menos que no sea una buena empresa.La verdad es que yo guardo un buen recuerdo y siempre me trataron con respeto y simplemente me pagaron lo que me tocaba con las condiciones que firme cuando empece.Pienso que decir aqui otra cosa es quere engañar por el rencor y la impotencia de no haber sabido conseguirlo