Responder al tema

Buenas tardes a todos ,yo estuve un año y medio trabajando para Fime mis comienzos nos fueron muy Buenos porque la zona estaba hecha una mierda por culpa de un mal vendedor.A los tres meses pude recuperar todo y salir hacia delante los productos como muchos dicen no eran tan malos solo era el precio un poco subidito.Me fuy por causas de un Jefe de Grupo de Malaga Juan Luis Escalante el tio mas mierda y rastrero q me he hechado a la cara por culpa de el perdi muchos clientes por su forma de vender en esa cantidades. En la actualidad este señorito se encuentra en Blinker haciendo la misma mierda q antes y lo mas bueno es q no lo traga nadie en esa empresa los mismo q en Fime.En la zona el unico q mas valia era Manolo Gomez Q era un tio maravilloso y el jefe de grupo de Jaen El Marques.

Al dia de hoy estoy en una empresa de la competencia trabajando y eso clientes q yo deje en fime me reciben con las manos abiertas no por fime si por el comercial q es punto importante de la venta no es la empresa ,si  me comentaron los clientes q el nuevo comercial de Fime les engaño pero bueno yo hice bien mi trabajo.Para ATENEMIA comentarte q cuando yo me fui de Fime solo me pagaron 75 € del todo un mes depues de vender 8100 y ni los gastos de ese me los pagaronY para RECAMAN comentarte que Fime siempre no ha sido de Whurt los anteriores jefes eran unos Italianos y el grupo se llama Datacolt q actualmente este grupo esta por España , Francia, Portugal, Italia etc...pero el dueño de Whurt se lo compro haces unos diez años o por ahi.Y por ultimo comentaros q no solomante tienen culpa la empresa de los problemas de los cliente si no tambien los propios comerciales.

Atrás