Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo estuve en Reca hasta hace unos meses, la verdad es que el producto que venden es muy bueno aunque no es barato, si te toca una zona que se ha visitado hace poco te puede ir bien, pero si te la tienes que currar tu te costara lo tuyo pues el mercado esta dificil. El trato conmigo fue correcto pero si no vendes ganaras poco, tienes que estar seguro de que te sientes capaz de llegar a un taller y hacer que se gaste el dinero en ti y no en otro de los muchisimos que pasan(hay mucha competencia). Tambien te piden varias cosas "administrativas" como archivos excel que hay que rellenar con lo que has intentado ofrecer a tus mejores clientes y a mi eso me daba mucho palo.Yo me fui porque me salio otra cosa y tenia ganas de cambiar de sector pero me parece que es una buena escuela pues aprendes a cerrar pedidos en el momento y tocan muchos sectores distintos (madera, metal, instaladores..)Mirate si te cuadran la condiciones economicas, lo que te puedo decir es que son formales y al menos lo que dicen lo cumplen, pero suele ser duro el primer año.Lo suyo seria que pudieras ver como estan los clientes que visitarias, asi lo podrias ver tu mismo.
Yo estuve en Reca hasta hace unos meses, la verdad es que el producto que venden es muy bueno aunque no es barato, si te toca una zona que se ha visitado hace poco te puede ir bien, pero si te la tienes que currar tu te costara lo tuyo pues el mercado esta dificil.
El trato conmigo fue correcto pero si no vendes ganaras poco, tienes que estar seguro de que te sientes capaz de llegar a un taller y hacer que se gaste el dinero en ti y no en otro de los muchisimos que pasan(hay mucha competencia). Tambien te piden varias cosas "administrativas" como archivos excel que hay que rellenar con lo que has intentado ofrecer a tus mejores clientes y a mi eso me daba mucho palo.
Yo me fui porque me salio otra cosa y tenia ganas de cambiar de sector pero me parece que es una buena escuela pues aprendes a cerrar pedidos en el momento y tocan muchos sectores distintos (madera, metal, instaladores..)
Mirate si te cuadran la condiciones economicas, lo que te puedo decir es que son formales y al menos lo que dicen lo cumplen, pero suele ser duro el primer año.
Lo suyo seria que pudieras ver como estan los clientes que visitarias, asi lo podrias ver tu mismo.