Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
ANTONIO JAJAJJAJsi es un poco lio pero la verdad es que fundase quien lo hiciese son todas del grupo wurth las 3 a los que teneis entrevista con reca desearos suerte y si sois chicas el doble lo dije unavez aqui y lo repito he estado durante le fusion y estar en fime era como vivir en un chalet con todos los extras y estar en reca es como vivir en las peores calles esta es mi experiencia nunca he sido jefa de zona pero mantengo contacto con casi todos mis ex-compañeros y solo decir que ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido un saludo para todos y mucha suerte
ANTONIO JAJAJJAJ
si es un poco lio pero la verdad es que fundase quien lo hiciese son todas del grupo wurth las 3 a los que teneis entrevista con reca desearos suerte y si sois chicas el doble lo dije unavez aqui y lo repito he estado durante le fusion y estar en fime era como vivir en un chalet con todos los extras y estar en reca es como vivir en las peores calles esta es mi experiencia nunca he sido jefa de zona pero mantengo contacto con casi todos mis ex-compañeros y solo decir que ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido un saludo para todos y mucha suerte