Responder al tema

Mi experiencia con CETELEM hasta hoy no es nada negativa. Lo primero que deberiais saber es que Cetelem pertenece al grupo Banco Santander. Yo hace unos tres años financié la compra de un ordenador con ellos, cumplí mis pagos mes a mes como era de esperar, si no hubiese podido hacerlo no hubiese comprado el ordenador. Creo que el principal problema, por lo que he leido en la mayoría son los impagos y me parece que hacer responsable a la entidad financiera de ello es un poco irresponsable. A mi también me mandaron una tarjeta de crédito (la cual había que activar llamando por teléfono) y rápidamente les comuniqué via email que no deseaba utilizarla y que yo no la había solicitado. Al cabo de un rato me llamaron para colarmela pero lo cierto es que no se les arreglé dado que yo no quiero tarjetas de crédito que no sean de mi banco. Seguidamente me informaron que con no activarla no tendría que pagar nada por ella y hasta el día de hoy así ha sido, hace ya más de dos años.

Continuamente llaman para ofrecerme seguros, prestamos etc. es cierto que es algo muy incómodo, pero bueno con enviar un email para que eliminen tus datos supongo que es suficiente. Obviamente si sigues teniendo una relación comercial con ellos no estén obligados a hacerlo. Lo que hay que hacer es comprar cuando se puede, no cuando se quiere. Es normal que ellos quieran cobrar lo que les deben, ahora no me puedo creer que sea mediante matones como se dice por aquí si no hubiesen salido varios casos en la televisión.

Atrás