Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace 7 meses que ha muerto de repente mi cuñada la cual tenía un prestamo con cetelen y un seguro de vida con ellos mismos. A su fallecimiento mi hermano se puso en contacto con estos señores, despues de reiteradas llamadas telefonicas y sin hacerle ningun caso. Por su cuenta les mando el certificado de defuncion y el informe medico de su fallecimiento ,tardaron casi dos meses en contestar alegando que habia muerto de algo que ya padecia de antes ,eso es completamente incierto,por tanto dicen que el seguro no se hace cargo de la deuda pendiente, pero hasta donde llegan estos sinverguenzas que le siguen cobrando el seguro de vida a una persona que lleva 7 meses muerta.Lo hemos reclamado mil veces y no hacen ni caso, entonces mi hermano a decidido devolver este ultimo recibo y ya han empezado a llamarle reiteradamente desde una centralita acosandolo. Esto no se puede consentir que una persona como mi hermano con todo lo que esta pasando con la muerte de su mujer le esten tomando el pelo de esta manera