siguiendo los pasos oportunos al dedillo, se puede hasta ganar dinero con cetelem. pero tienes que tener mas paciencia que un santo y no entrando a su juego.
yo fui de cetelem he tenido todos los problemas que se cuentan aqui. tambien reconozco que la culpa a sido mia. por tapar un santo desvistiendo a otro santo.
Yo gane dinero gracias al seguro de la tarjeta y que esta con cardif.
la primera contestacion es su enfermedad es anterior a la firma del contrato
me mandaron como minimo 25 cartas diciendo esto.
un dia un amigo que trabaja en el banco de España me dijo los pasos a seguir y e ganado dinero con cetelem y cardif
solo 2 cosas escrito reclamacion al atencion al asegurado de cardif.
esperar dos meses a que contesten, si no contestan, o la contestacion no es razonable y razonada fijaros bien entre razonable y razonada, aqui picamos todos. pero g racias a este amigo entendi la diferencia si pasan esos meses o la contestacion no es razonada. pasar al plan B. escrito con todas las pruebas y todos los datos y esto es muy importante entar en dgs y os dicen como hacerlo. pero tienes que seguir al dedillo todo
esperas cuatro mese y si tienes razon la dgs emite un veredicto. que cardif o cetelen no estan obligados a tomarlos. pero tienes una prueba que ante un juez es la mas balida de todas,
una cosa nunca pero nunca deis el telefono fijo, siempre el movil y si tienes que llamarles desde una cabina no desde el fijo de tu casa.
cuando el señor de cetelem o cardif llame. poner a grabar la conversacion, siempre advirtiendo de que estas grabando la conversacion o se tranquiliza o te corta la llama ellos mismos- y si tienen huevos que amezen. la grabacion a la poli y ya esta. todo solucionado. ni una llamada mas
a hora soy yo quien les esta reclamando una cantidad considerable y soy yo quien les toca los huevos. y como se me inchen los mios comisaria denuncia por apropiacion indebida
pero recordad siempre hay que pagar y si no puedes ponte en contacto con ellos antes de que empieze a tocar las narices.
si tu caso te has quedado al paro hay un seguro que lo cubre. reclamad por escrito atencion al asegurado de la compañia y paga bamos que me lo digan a mi. vaya si pagan.
antes de que el banco de españa se entere y la dgs de su veredicto