Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
es importante que le indiques que estas grabando la conversacion, si no es asi no sirve de nada la grabacion. a mi me llamo el director de cetelem pidiendome escusas y preguntandome si queria interponer denuncia al pirao que te llama. solo le pedi que llamara a mis familiare y amigos diciendole que es una equivocacion tampoco vamos hacer sangre de esto, ya que la culpa es de dos cetelem y tuya.nada mas solo segir los pasos. recordad indicaciones a seguir en pagina del banco de España y contra cardif en la pagina de la DGS.a cetelem no le interesa llevaros a los tribunales ya que solo os pueden pasar tres recivos devuelto y al cabo de estos tres recibos tienen que dar parte al Banco de España y si tu credito es de la cantidad xxxxx cantidad que tienen que aprobisionar con lo cual son el doble de lo que tepiden lo que debes tu y lo que tienen que depositar en el banco de España
es importante que le indiques que estas grabando la conversacion, si no es asi no sirve de nada la grabacion. a mi me llamo el director de cetelem pidiendome escusas y preguntandome si queria interponer denuncia al pirao que te llama. solo le pedi que llamara a mis familiare y amigos diciendole que es una equivocacion tampoco vamos hacer sangre de esto, ya que la culpa es de dos cetelem y tuya.
nada mas solo segir los pasos. recordad indicaciones a seguir en pagina del banco de España y contra cardif en la pagina de la DGS.
a cetelem no le interesa llevaros a los tribunales ya que solo os pueden pasar tres recivos devuelto y al cabo de estos tres recibos tienen que dar parte al Banco de España y si tu credito es de la cantidad xxxxx cantidad que tienen que aprobisionar con lo cual son el doble de lo que tepiden lo que debes tu y lo que tienen que depositar en el banco de España