Responder al tema

Les cuento, este banco ha aceptado un DNI falsificado,ese DNI es el mio pero con la cara de otra chica y una firma que no se parece nada a la mia, y yo me pregunto: como es posible que una persona honrrada vaya a sacar un prestamo para un coche por ejemplo y le pidan en el banco hasta las escrituras de la casa y a esta persona que me falsifico mi DNI solo le haya pedido un contrato de trabajo y una firma que apenas se entiende?Llevo 3 años luchando con otra falsificacion de otro banco y ahora en el mes de agosto me acaba de llegar este otro falso prestamo del banco celetem ellos me denunciron,que o pagaba en 20 dias o iba a prision,las he pasado muy mal con esto ya que este banco lo unico que quiere es cobrar no les importa de quien sea la culpa, pero se van a quedar con las ganas de cobrar ya nque van hacer ellos quienes me paguen por amenazas y por aceptar uno papeles falsos y eso que todo lo que cuento aqui esta denunciado, por eso les digo que los bancos como estos entere mas lejos mejo por muy rapido que les den el prestamo, porque a la larga se los van a cobrar con intereses. GRACIAS.

Atrás