Responder al tema

En el contrato está firmado bien clarito que hay una comisión por el hecho de retrasarte en el pago de la cuota. Y el BdE dice bien clarito también que esa comisión es para hacer frente a los gastos en los que se  hace incurrir a la entidad a la hora de avisarte de que no has pagado la cuota. Una gestión fehaciente, no es una carta generada automáticamente por un ordenador y enviada por correo ordinario (gastos de corrreo que se pagan aparte donde está el gasto de la entidad?) Quien se queda con el dinero ajeno? A quién estás defendiendo?

Gracias a Dios, todos no estamos pillados por los banqueros, yo no tengo hipoteca, ni préstamo, tan sólo una tarjeta, que por cierto, gracias al buen hacer de los aprendices de trilero como tú, resulta que no tiene contrato firmado por mi. Ya he enviado al Banco de ESpaña la correpondiente reclamación, ya veremos si no le toca devolver el incentivo que cobró el imbécil al que se le ocurrió enviar por correo la tarjeta y dejar que fuera activada.

Me parece que el único que ve bien quedarse con el dinero ajeno eres tú. Anda que.....estudiar económicas para acabar siendo un simple comercial que aspira a ser trilero diplomado (con todos mis respetos por los trileros y la gracia que tienen para engañar a los que van voluntariamente a su mesa con los vasitos)

Atrás