Responder al tema

despues  de   haber   leido  vuestras   quejas  yo  os   quiero  comentar  la  mia  .  yo  fui  a  comprar  una  camara   digital  a  MEDIA  MARKET y   me   ofrecieron   dicha  tarjeta   llamada   AURORA  esta   tarjeta  pertenece  a   BANCO  CETELEM  ,  tengo  que   pedir  perdon  a  aquella  persona  que   me  hizo   el   contrato  por  que  me   aviso  de  que  no  hiciera  el  comtrato   por  que  ella   la   conocia   y   me   aviso   que  me  iva  a  arrepentir ,  yo   no  salia  de  mi  asombro  y  le  dije  que  por  que  a  lo  que  ella  me  contesto   que  no  me   lo  podia  aclarar. Pues  bien  yo  continue  y   la  hice  al  cabo  de  6  meses  me  mandron   una   carta  diciendome  que  me   cambiaban  a  MASTER  CARD   y  si   no  aceptaba  se  verian  con  el  derecho  de  cancelar  la  deuda  .  a  mi  no  me  aclaraba  qu  esa  tarjeta   llevaba  un  coste  de  20  euros  anual  cuando  la  otra  era   gratis    (bendita   ignorancia) bien   yo  he  ido   abonando  mis  cuotas  cual   fue  mi  sorpresa  que  no  me  cuadraban los  importes   de  pago   con  lo  que  me  quedaba  pendiente llame  a  BANCO  CETELEM    para  que  me  lo  aclararan  y  la   contestacion  fue  que  no  hiciera   mucho  caso  a   los  importes  pendientes  de  los  recibos   por  que  solia   haber   errores  (imcreible  verdad)   BIEN  PUES  DESPUES  DE   INFIMAS  LLAMADAS    a  todos  los   numeros  habidos  y  por  haber  ni  puto   caso  nadie   y    prdon  por   la  groseria  .conoci  a   u7n  trabajador  de   cetelem   y  me  dijo  qu  lo   llevaba  crudo   pero  que  les  pidiera  un  cuadro  de   amortizacion  y   ha  si  lo   hice   pero  ni  con  esas  por  telefono .  por  carta, por  correo  nada  sigo    con   ello  cuento  lo  mas  reciente  por  si  no   los   lectores  se  aburriran   de  tantas  barbaridades  ,  pero  de  todo   lo   que  he  leido  estoy  totalmente  de  acuerdo  y  mas  pero   a   esas  personas   que  contestan  aclarando  como   se  puede  solucionar  les  pido  que  se  pongan  en  contacto   con  migo   para  yo  recompensarlas  si  me  solucionan  este  tema.

Atrás