Responder al tema

Buenas yo tb tengo un problema con los servicios financieros carrefour, no por deber ninguna cuota , siempre he pagado religiosamente mis cuotas sin un solo retraso , tanto las cuotas de credito como de contado, q siempre eran considerables, tal era así q servicios financieros cerrefour no paraba de aumentar el credito de mis tarjetas incluso me aprobo que n prestamo de 5000 euros q por desgracia tuve q aceptar por necesidad. Ahora pago la cuota de mis dos tarjetas de credito, el contado y el prestamo, me di cuenta de q las cuotas eran demasidas y tome la determinacion de pedir informacion para hacer una reunificacion de deuda para q todo se quedara en una sola cuota algo que a mi entender beneficia a ambas partes. Aporte toda la documentacion q me pidieron , dos nominas fijas , la de mi mujer y la mia, ambos indefinidos en nuestro trabajo etc.. Tenia puestas muchas esperanzas en ello dado q cumplia con creces los requisitos necesarios para una reunificacion, les deje claro q era una reunificacion . Pues bien pasados unos dias y para sorpresa nuestra me denegaron el prestamo TREMENDO!! Les llame con la intencion de pedir una explicacion porque segun un amigo q trabaja en banca cumplimos con los requisitos necesarios para dicha operacion, los llame y les dije q como era posible q me denegaran una reunificacion de préstamo cumpliendo supuestamente con los requisitos necesarios para ello estando al corriente de todos los pagos etc.. Les dije que clase de varemos utilizan ellos para estudiar dicha solicitud q era la incomprensible que denegaran una operacion que era exclusivamente para reunificacion de deuda y poder asi estar un poco mas desahogado y poder seguir cumpliendo con mi obligacion de pagar, COMO SIEMPRE HE HECHO..!! . Pues bien la respuesta de todas las personas , muy maleducadas por cierto, fue q si le han dicho q no es q no y q no tenian porqué darme ningun tipo de explicacion , incluso una de esa personas , por llamarles algo, llego a decirme q no le diera el follon y q a parte de no tener porque tampoco tenia ganas de darme explicaciones. Les dije q si esa era su ultima palabra q si esa era la manera de q servicios financieros carrefour ayudaba a sus clientes y su respuesta fue la siguiente " parece q no escucha ya le hemos dicho q no tenemos q darle ninguna explicacion y q no sea mas pesado" y ya en tono mas amenazante me dijeron " q como se me ocurriera devolver algun recibo tomarian medidas" " tu sabras lo q haces" les dije q no eran maneras de hablar a un cliente y me colgaron asi una y otra vez . Aun hoy sigo pagando religiosamente con mucha dificultad, pero pagando porque estos individuos no quieren facilitar en la medida de lo posible la forma de pago.. Me he estado informando y me ha comentado q es increible lo q me ha pasado y q lo hacen porque les salgo mas rentable estar en esta situacion q reunificando q asi como estoy ahora cobran muchos mas intereses y q de la otra manera dejarian de ganar dinero conmigo. Es eso verdad? Quisiera saber si alguien podria informarme si esto es denunciable , tanto por el trato recibido como por las consecuencias q esta situacion me esta ocasionando y saber si la denegacion de la reunificacion me la denegaron tan solo porque se lucran mas estado en mi sitiacion actual y si es asi se pidria denunciar?? Muchas gracias

Atrás