Responder al tema

Hola , mira yo tengo un caso similar con la tarjeta carrefour.

Al principio l tarjeta sería de unos 300 y poco a poco me iban llamando y ampliando el importe .

El caso que yo si lo he utilizado hasta unos 2000

Pero llevaba más de un año pagando y no bajaba la deuda .

Después me fui al extranjero y seguí pagando y amortizaba eso muy poco creo que en un año o un poco más de un año amortice menos de 200 euros .

Resulta que el verano pasado decidí dejar de pagar en agosto .

Mi cuota era de 60 euros de los que 30 son de un seguro que yo no estaba informada bien no que coberturas tenía , algo d intereses y creo que yo amortizaba de esos 60 euros menos de 16 euros .

Vamos que para pagar la deuda de 2000 tengo que estar más de 16 años amortizando cada mes 16 euros y lo demás se lo regalo .

Como estaba en el extranjero en abril decidí ir a España y pase por carrefour porque quería i formarme , y fue en ese momento donde me dijeron de ese seguro y que al quedar desempleada podían cubrirme la deuda entera ,yo puse una reclamación , reclame todas las llamadas donde yo preguntaba y me parecía extraño que la deuda no bajase, que no estaba de acuerdo y que sus cláusulas eran abusivas , que amortizando esa cantidad no terminaría de pagarlo ni en 16 años ... El caso que me contestaron por carta , con una carta de impago , donde mi deuda era de menos de 50 euros , 200 o más de intereses y las cuotas del seguro . , yo a eso no he contestado a esa carta , también me amenazaban sino pagaba en llevarme a juicio , llame al bueno e de teléfono de impagados pero , nadie me supo ayudar , me pasaban de unos a otros y luego al meter mi DNI me bloqueaban la llamada , vamos me colgaban. Así que lo deje pasar , ayer recibí una carta donde me dicen que me condonan la mitad de mi deuda y que solo tengo que pagar el 50% en un ingreso antes del 25 de julio 2017 , y que me sacan de todos los ficheros , ah disculpad después de la carta d reclamo de impago , recibí una carta con el cd de las llamadas telefónicas y las copias de mi contrato .sigo por donde me he quedado ayer recibí una carta que me hacen pagar el 50% y me eliminan de todos los ficheros h el resto de la deuda, he Llamado para asegurarme de que eso es así , de que no van a reclamarme nda más , y me ha tocado una chica muy simpática que me ha faltado al respeto cuando le estaba contando mi situación y mi percepción de cuando firmé todo y yo no tenía constancia de lo que firme , ha dicho que si me creo que los compañeros de carrefour son unos ladrones y le he dicho que no falte al respeto a sus compañeros , que no ponga palabras en mi boca , que tenga un poco más de empatía y escuche mi situación y que lo que tenía que hacer era ayudarme .ellla hablando que no paraba , diciéndome que me recuerda que la ladrona soy yo que tengo una tarjeta y un impago , porque yo le dije que yo también trabajo de comercial y que no digo que sean unos Ladrones sino que con tal de hacer una venta y sacarse una tarjeta omiten información y te lo hacen firmar rápido , la he tenido que colgar , porque estoy embarazada y me estaba poniendo muy nerviosa con esa inútil .

Ahora después de contra mi historia , mi duda es , pago o no pago ?? Me meto en ponerle una queja a la chica ?? Y por otro lado decir que ha salido una nueva ley llamada la segunda oportunidad que a todas las personas que tengan alguna hipoteca , préstamo t que demuestren que no pueden pagar , se pueden acoger a esa nueva ley y les tienen que anular su deuda los bancos .

Si alguien me puede decir que debo hacer se lo agradezco antes del 25 debería de pagar .

O debería esperar a ver qué pasa si bajan más la deuda , o si hacen otra cosa

Atrás