Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Os comento: hace una semana pague el total de la deuda con carrefour, exactamente el importe que me facilitaron tres operadores distintos, todos el mismo. efectue el pago y cuando solicito el certificado de deuda cero me pasan de telefono en telefono sin resolverlo y me indican que me presente en un stand de carrefour. tengo que desplazarme mas lejos ya que cerraron el mas proximo a casa. Tras una semana de hablar con unos 15 teleoperadores que me indican que todo esta pagado, me indican en el stand que se han devuelto dos recibos, a pesar de que en su pantalla figura la cantidad que yo he ingresado...no sabe explicarme que ocurre, ni que hacer ni a donde dirigirme (cuando es en el stand donde tienen que darte toda informacion). hago el pago de los recibos por pagofacil (de carrefour) delante de la señora, y me dice que aun asi,debo esperar una semana, y que de la tarjeta pass debo 2centimos le digo que se los pago (porque si encima me van a cobrar 30 euros por comision de devolucion...) todo ello cuando en su pantalla y calculandolo ella le sale el mismo importe pendiente que el que yo abone una semana antes..¡¡¡es una verguenza!!. no hay modo de ver en ninguna web o sistema de carrefour a informacion sobre los prestamos, ninguna. si intentais poner reclamacion o consultar via web o aplicacion de carrefour el sistema no os lo permite. si llamais a los telefonos no os atienden bien ni os dan soluciones. no envian certificados ni documentos via postal ni por email, salvo los extractos de la tarjeta o pediros que pagueis...son unos estafadores y no dan soluciones ni a donde dirigirse. puse dos reclamaciones y esperare a mitad de la semana que viene, si no me lo solucionan denunciare a la oficina del consumidor y al defensor del pueblo si es preciso. ojala alguien tomara cartas en el asunto e investigara sus metodos fraudulentos y la no transparencia de sus actos.
Os comento:
hace una semana pague el total de la deuda con carrefour, exactamente el importe que me facilitaron tres operadores distintos, todos el mismo.
efectue el pago y cuando solicito el certificado de deuda cero me pasan de telefono en telefono sin resolverlo y me indican que me presente en un stand de carrefour. tengo que desplazarme mas lejos ya que cerraron el mas proximo a casa. Tras una semana de hablar con unos 15 teleoperadores que me indican que todo esta pagado, me indican en el stand que se han devuelto dos recibos, a pesar de que en su pantalla figura la cantidad que yo he ingresado...no sabe explicarme que ocurre, ni que hacer ni a donde dirigirme (cuando es en el stand donde tienen que darte toda informacion). hago el pago de los recibos por pagofacil (de carrefour) delante de la señora, y me dice que aun asi,debo esperar una semana, y que de la tarjeta pass debo 2centimos le digo que se los pago (porque si encima me van a cobrar 30 euros por comision de devolucion...)
todo ello cuando en su pantalla y calculandolo ella le sale el mismo importe pendiente que el que yo abone una semana antes..¡¡¡es una verguenza!!.
no hay modo de ver en ninguna web o sistema de carrefour a informacion sobre los prestamos, ninguna. si intentais poner reclamacion o consultar via web o aplicacion de carrefour el sistema no os lo permite. si llamais a los telefonos no os atienden bien ni os dan soluciones. no envian certificados ni documentos via postal ni por email, salvo los extractos de la tarjeta o pediros que pagueis...son unos estafadores y no dan soluciones ni a donde dirigirse. puse dos reclamaciones y esperare a mitad de la semana que viene, si no me lo solucionan denunciare a la oficina del consumidor y al defensor del pueblo si es preciso.
ojala alguien tomara cartas en el asunto e investigara sus metodos fraudulentos y la no transparencia de sus actos.