Responder al tema

Estafa denunciable en carrefour, Carrefour, ha comenzado a ROBAR, a gran parte de los que tenemos la tarjeta Carrefour PAAS, este mes de junio comenzaran a cobrar la cuota los dias 1 de cada mes, en vez del el 5 de cada mes, ellos han estudiado y saben que la gran mayoria de los usurios de dicha tarjeta cobran del dia 5 en adelante, y que para el dia 1 no tendran dinero en la cuenta, de hecho son usuarios que han pedido credito porque van muy justitos, al no tener dinero en la cuenta hasta el dia 5 y en algunos casos el dia diez, el banco devovera el recibo y ellos cobraran los 40 euros de recargo, un usuario que tenga que pagar 24 mensualidades por ejemplo, los hay de muchas mas, tendria que pagar 960 euros de mas, en comisiones por recibos devueltos ni mas ni menos, encima tienen la cara dura de mandar a los clientes un email diciendo que el cambio de fecha de cargo es por bien de los clientes para que paguen menos intereses, pura cara dura, yo ya lo he denunciado en derechos al consumidor que me dan la razon, ahora bien son miles de personas aceptadas y tambien me han dicho que se informe por las redes y que todo el que este aceptado que denuncie, pues muchos peces pequeños se comen al grande, ademas de dejar de utilizar sus servicios en cuanto sea posible y no comprar NUNCA en Carrefour,pues hay cientos de cadenas que son economicas y con productos incluso de mejor calidad, compartir el tema por todos los sitios donde podais. Gracias.

Atrás