Yo tambien he sido objeto de estorsion. En mi caso, por parte de FINANCIERA CARREFOUR. En esta ocasion, ha sido por decision propia, no continuar con los pagos exigidos por considerarlos desprovistos de toda logica y razon, ademas de abusivos. Es por esto el caso que, contrayendo una deuda de tan solo 400€ desde hace 24 meses, y pagandola en cuotas de 30€, a dia de hoy no he pagado más que la mitad de dicha deuda segun la anteriormente citada "financiera", cuando en realidad, cualquier persona con la EGB mal terminada sabe que voy por la bonita cifra, ya pagada, de 720€, y eso que solo estoy a la mitad. Lo que significa que al finalizar, (si es que algun dia termino de pagar, por supuesto) habré alcanzado los 1.440€, con lo que casi he cuadriplicado la deuda inicial. Lo que me hace entender que, o tengo unos intereses del 400%, o que la calculadora que utilizan estos "personajes" es cuado menos defectuosa, o mejor dicho, interesada.No contentos con la estorsion, tambien se me ha comunicado que existe ( y estoy pagando yo, por supuesto) un seguro de una tarjeta perteneciente a mi ex-mujer, que como es razonable, fijese usted que cosas, no puedo dar de baja por no ser el titular , y que por cierto, esta cancelada desde hace dos años.Cansado ya de pagar, he decidido hacer algo al respecto, no sin cierto temor por mi parte, ya que eso de no pagar no va mucho conmigo, y he aqui mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que hay multitud de personas en mi misma situacion. Me gustaria que alguien me comunicara si existe algun medio legal para evitar esta estafa y lo pasos ( con todo lujo de detalles, a ser posible) que se deben dar para que no solo se solvente la deuda, si no que se pueda incluso reclamar alguna indemnizacion, para golpear a estos hijo de su santa madre donde más les duele, que es en el bolsillo. ¿Existe algun precedente?Dejo tambien un formulario escrupuloso que he encontrado en la red para la reclamacion de extractos de la financiera de Carrefour.