Responder al tema

hice una compra en ikea hospitalet el 19 de agosto con la tarjeta provisional que me hicieron entrega. Solicité que no me mandasen ninguna otra ya que no la iba a utilizar pq ese mismo dia haría la compra que necesitaba aplazar. Me llegó la tarjeta y por mi poco interés, no la activé. Me empezaron a llamar de finconsum para activarla (alguien que con el tiempo me he enterado que va a comisón por activación de tarjetas).

Nunca me llegó pin, ni tan siquiera sabía que era tarjeta de crédito. El caso es que no se si perdí, o me robaron la dichosa tarjeta. Por el recibo de enero me entero a través de una llamada al 902.400.922 que me habían sustraido 350€ con las respectivas comisiones en cajeros. UNA TARJETA QUE NO TENÍA PIN???????

El servicio de atención al cliente me indica que debo poner denuncia en los mossos de escuadra y mandársela por fax. Hoy 8 semanas después, 15 explicaciones diferentes de las diferentes personas con las que hablo: María José, Rosa, Jennifer, Melania, Luisa, Rocio, Nuria, Lorenzo, Mercé.... etc....me dicen que tengo yo la culpa de haber perdido la tarjeta (cierto y lo reconocí en la denuncia que puse ante los mossos), pero como estamos cubiertos con este tipo de tarjetas ,que según alguno de estos que he nombrado antes pueden duplicarse y aplicarse PINS tan fácilmente????

Incluso me llegaron a decir que no hacía falta perder la tarjeta ya que los números viajan por la red, y hay auténticas mafias.... VERGONZOSO, ahora bien: IKEA VA A PAGAR CON CRECES LOS 360 € QUE ME HAN ROBADO Y NO ME QUIEREN DEVOLVER.

Atrás