hice una compra en ikea hospitalet el 19 de agosto con la tarjeta provisional que me hicieron entrega. Solicité que no me mandasen ninguna otra ya que no la iba a utilizar pq ese mismo dia haría la compra que necesitaba aplazar. Me llegó la tarjeta y por mi poco interés, no la activé. Me empezaron a llamar de finconsum para activarla (alguien que con el tiempo me he enterado que va a comisón por activación de tarjetas).
Nunca me llegó pin, ni tan siquiera sabía que era tarjeta de crédito. El caso es que no se si perdí, o me robaron la dichosa tarjeta. Por el recibo de enero me entero a través de una llamada al 902.400.922 que me habían sustraido 350€ con las respectivas comisiones en cajeros. UNA TARJETA QUE NO TENÍA PIN???????
El servicio de atención al cliente me indica que debo poner denuncia en los mossos de escuadra y mandársela por fax. Hoy 8 semanas después, 15 explicaciones diferentes de las diferentes personas con las que hablo: María José, Rosa, Jennifer, Melania, Luisa, Rocio, Nuria, Lorenzo, Mercé.... etc....me dicen que tengo yo la culpa de haber perdido la tarjeta (cierto y lo reconocí en la denuncia que puse ante los mossos), pero como estamos cubiertos con este tipo de tarjetas ,que según alguno de estos que he nombrado antes pueden duplicarse y aplicarse PINS tan fácilmente????
Incluso me llegaron a decir que no hacía falta perder la tarjeta ya que los números viajan por la red, y hay auténticas mafias.... VERGONZOSO, ahora bien: IKEA VA A PAGAR CON CRECES LOS 360 € QUE ME HAN ROBADO Y NO ME QUIEREN DEVOLVER.