Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace unos días quise hacer una financiación con Finconsum. Les facilite todos mis datos, incluido el número de cuenta, lo que me hizo pensar que me darían el crédito, pero no fue así. Entonces, ¿para que querían el número de cuenta?????Además pegunte pq no me daban el crédito y me dijeron que era información confidencial??? No solo con eso, llame de nuevo para saber que harían con mis datos pq no quería que los tuviesen. Tuve que hacer hasta 3 llamadas para que me dijeran algo y, por supuesto, no me devolvieron ninguna llamada de esas que te apuntan para llamarte después...Finalmente mi banco me dirá el préstamo, incluso con menos intereses, el banco si me lo da y la financiera esta no??? Deben de tener una gestión nula y 0 idea de atención al cliente. Preguntad primero en el banco, sino en cualquier otra financiera
Hace unos días quise hacer una financiación con Finconsum. Les facilite todos mis datos, incluido el número de cuenta, lo que me hizo pensar que me darían el crédito, pero no fue así. Entonces, ¿para que querían el número de cuenta?????
Además pegunte pq no me daban el crédito y me dijeron que era información confidencial??? No solo con eso, llame de nuevo para saber que harían con mis datos pq no quería que los tuviesen. Tuve que hacer hasta 3 llamadas para que me dijeran algo y, por supuesto, no me devolvieron ninguna llamada de esas que te apuntan para llamarte después...
Finalmente mi banco me dirá el préstamo, incluso con menos intereses, el banco si me lo da y la financiera esta no??? Deben de tener una gestión nula y 0 idea de atención al cliente. Preguntad primero en el banco, sino en cualquier otra financiera