firme hipoteca a 30 años y estoy pagando a 40 años

Lo que decia en el comentario, firme hipoteca x 30 años y el banco lo ha registrado en su base de datos central como si fuera a 40 años, lo he reclamado varias veces y no me hacen ni caso. que puedo hacer.Armando
 
Mírate la escritura pública. Si tienes firmado 40 años te vas a los juzgados y ya verás que rápido lo arreglas. Pero me extraña mucho. Y por favor explícate un poco mejor
 
hola soy cristina de ecofinancial, es raro lo que estas explicando, te dejo mi correo para que me lo expliques quizas te pueda ayudar.c.noves@ecofinancial.es
 

armando

Invitado
Firme una hipoteca a 30 años, el primer año me la revisaban a los 6 meses, empezé pagando capital e intereses a 30 años, pero cuando me la revisaron a los 6 meses, el euribor había subido y no me aumentó la cuota, pregunte en el banco y se dieron cuenta que no estaba años, con lo cual llevo casi dos años pagando y por mas que lo he comentado en el banco no me lo cambían y el tema es que de la cuota total, que pago al mes estoy realmente pagando mucho. mas de intereses de lo que debería. que hago, gracias.
 
Atrás
Arriba