Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi pedido lo enviaron a otro pueblo, en otro país. Razón? al código postal le faltaba el "0" de delante. Consulto por el código postal del sitio al que decidieron enviarlas y para mi sorpresa no coincide. Osea el código postal que yo indico no existe en ningún país, y ellos deciden enviarlas a donde les parece. Tras hacer el reclamo correspondiente, resuelven hacer un reembolso del dinero, obviamente no es una solución ya que las flores eran para una amiga que se casó. Me dicen que el reembolso tardará 5-7 días hábiles, consulto mi cuenta pasados 20 días y compruebo que no me hicieron la devolución. Pido una explicación y me responden que estuvieron indagando un poco y se enteraron que la persona que tenía que recibir las flores está fuera de España, por lo tanto no corresponde el reembolso.. lo cual es interesante porque las flores tenían que entregarse en el mes de agosto y mi amiga salió del país por su luna de miel en septiembre, ellos pueden averiguar que alguien sale del país pero no comprenden que luego de la boda viene la luna de miel. Estoy dispuesta a hacerles una denuncia por estafa. Y me arrepiento de no haber leído tantísimas quejas antes de confiar en ellos, realmente lamentable.
Mi pedido lo enviaron a otro pueblo, en otro país. Razón? al código postal le faltaba el "0" de delante. Consulto por el código postal del sitio al que decidieron enviarlas y para mi sorpresa no coincide. Osea el código postal que yo indico no existe en ningún país, y ellos deciden enviarlas a donde les parece. Tras hacer el reclamo correspondiente, resuelven hacer un reembolso del dinero, obviamente no es una solución ya que las flores eran para una amiga que se casó. Me dicen que el reembolso tardará 5-7 días hábiles, consulto mi cuenta pasados 20 días y compruebo que no me hicieron la devolución. Pido una explicación y me responden que estuvieron indagando un poco y se enteraron que la persona que tenía que recibir las flores está fuera de España, por lo tanto no corresponde el reembolso.. lo cual es interesante porque las flores tenían que entregarse en el mes de agosto y mi amiga salió del país por su luna de miel en septiembre, ellos pueden averiguar que alguien sale del país pero no comprenden que luego de la boda viene la luna de miel.
Estoy dispuesta a hacerles una denuncia por estafa. Y me arrepiento de no haber leído tantísimas quejas antes de confiar en ellos, realmente lamentable.