Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo ya he cursado la denuncía son ustedes los que tienen que darme la solución , yo ayer con la Jefa de atención al cliente ( la cual si hubiese tenido una predisposición más humilde y no tan prepotente, lo hubiera solucionado solo tenia que haber reconocido el error o mal entendimiento y por mi parte lo hubira solucinado,solo se atenia la normativa de la empresa. yo pedi en peticiones especiales la entrega en una discoteca a ,las 12 de la noche del 21.11.15 y me contesta en el escrito que tengo textualmente "no podemos garantizar la hora exacta de entrega ." queda pues constancia que reconocen y han visto la petición especial "y ademas si si atienen a la normativa de la empresa hubieran tenido que hacer constancia "según el articulo x no podemos cumplir su petición"
Yo ya he cursado la denuncía
son ustedes los que tienen que darme la solución , yo ayer con la Jefa de atención al cliente ( la cual si hubiese tenido una predisposición más humilde y no tan prepotente, lo hubiera solucionado solo tenia que haber reconocido el error o mal entendimiento y por mi parte lo hubira solucinado,solo se atenia la normativa de la empresa.
yo pedi en peticiones especiales la entrega en una discoteca a ,las 12 de la noche del 21.11.15 y me contesta en el escrito que tengo textualmente
"no podemos garantizar la hora exacta de entrega ." queda pues constancia que reconocen y han visto la petición especial "y ademas si
si atienen a la normativa de la empresa hubieran tenido que hacer
constancia "según el articulo x no podemos cumplir su petición"