Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
NO SE LES OCURRA ENCARGAR NADA DE NADA EN FLORA QUEEN. ESTAFA ASEGURADA Yo le quise enviar un bonito ramo de flores a mi novia que actualmente vive en otro país Maldito el momento en el que lo hice. No han realizado lo pedido si quieres se han comunicado para pedir disculpas y ni hablemos de devolver el dinero El servicio al cliente una mentira. Te mantendran esperando y no te atenderán Lo que más me duele no es el dinero, lo que más me duele es la ilusión de mi novia, se la estropearon todo por estafar Esta gente no se en que piensa, se reparte ilusion, amor, alegría con las flores y las personas responsables juegan con eso. Y además por lo que he visto los pedidos no son como son en la página web, ni se les ocurra comprar nada ahí
NO SE LES OCURRA ENCARGAR NADA DE NADA EN FLORA QUEEN. ESTAFA ASEGURADA
Yo le quise enviar un bonito ramo de flores a mi novia que actualmente vive en otro país
Maldito el momento en el que lo hice. No han realizado lo pedido si quieres se han comunicado para pedir disculpas y ni hablemos de devolver el dinero
El servicio al cliente una mentira. Te mantendran esperando y no te atenderán
Lo que más me duele no es el dinero, lo que más me duele es la ilusión de mi novia, se la estropearon todo por estafar
Esta gente no se en que piensa, se reparte ilusion, amor, alegría con las flores y las personas responsables juegan con eso.
Y además por lo que he visto los pedidos no son como son en la página web, ni se les ocurra comprar nada ahí