Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pedí una planta de navidad para entregar a una señora de 86 años en Madrid el dia de nvochebuena. Me llaman diciendo que mi tia (la señora de 86 años) ha rechazado el pedido. Hablo con mi tia que me dice que en ningun momento le han dicho que yo era el remitente y como no conocia al mismo lo ha rechazado pero que ahora sabiendolo lo aceptará. En Floraqueen me dicen que hablarán con MRW para una segunda entrega pero no se produce, mi tia contacta con MRW y después de mucho trabajo al teléfono, ( que si el código de envio, que si el número, tal y cual..) Al final MRW le dice que tiene que pasar ella a buscarlo, lógicamente ella no puede ir porque está muy mayor. Floraqueen no contesta al teléfono y al final mando un mail que contestan al cabo de tres dias y me dicen que lo sienten mucho pero que no entregan el pedido ni me dan el dinero porque no se responsabilizan de que mi tia rechazara la primera entrega. Voy a poner una denuncia en la oficina de consum e intentaré reclamar en pay pal para que no les hagan el pago. A ver si consigo algo, porque estoy viendo que ya han estafado a mucha gente, y me temo que no veré MI DINERO.