Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Una vergüenza , desde luego estas empresas de tres al cuarto .... la culpa la tengo yo desde luego que la elegí en lugar de interflora que si son serios . El día 6 de febrero encargué , y pagué una flor para enviar a Suiza por PayPal para hoy día 14, cual es la sorpresa , que en la floristería de Suiza le dicen que no han recibido el pago por parte de "FloraQueen" por lo tanto me dicen que "no hay flor". Así que me han fastidiado el día de San Valentín . Por lo tanto quiero abrir disputa, y que me devuelvan el dinero .
Una vergüenza , desde luego estas empresas de tres al cuarto .... la culpa la tengo yo desde luego que la elegí en lugar de interflora que si son serios .
El día 6 de febrero encargué , y pagué una flor para enviar a Suiza por PayPal para hoy día 14, cual es la sorpresa , que en la floristería de Suiza le dicen que no han recibido el pago por parte de "FloraQueen" por lo tanto me dicen que "no hay flor". Así que me han fastidiado el día de San Valentín .
Por lo tanto quiero abrir disputa, y que me devuelvan el dinero .