Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ayer pedí el ramo de 24 rosas para mi esposa, les dije que lo entregaran por la tarde porque ella estaría en casa, le llamaron por teléfono de la Floristeria para confirmar que ella estaría en casa, pero a pesar de eso cuando mi esposa abrió la tarjeta en vez de poner el nombre de nuestro hijo ponía el nombre de una chica( se ve que tampoco se fijaron en el nombre que ponía en el correo). Es inadmisible que ocurran estas cosas ya que se cargaron la sorpresa al llamarla por teléfono y después para rematar se equivocaron en el nombre... Esta mañana he llamado a la Floristeria y la explicación que me dieron fue que floraqueen no les aviso que no llamaran a mi esposa y en floraqueen la explicación fue que la tarjeta era un servicio gratuito y que ellos no se hacían responsables de nada. Vamos que se han pasado la pelota de unos a otros pero ninguno es el responsable... Es vergonzoso desde luego que no volveré a confiar en ellos....