Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Servicio tercermundista, el dia 7 de mayo encargué un ramo desde España para entregar en Weissenburg, Alemania, el día 9. el día 10, al no tener noticias del ramo, tuve que llamar yo (primer fallo como servicio) a Floraqueen para averiguar qué pasaba; ciertamente, resultó que se había dado el número de la calle erróneo, pero para algo en mi ficha tenían mi móvil de España, y el servicio competente debía haber incluido una llamada de comprobación, pero se limitaron a darme el track number de DHL, y búscate la vida. Hoy dia 13 (tras volver a movilizarme yo y no ellos) me dicen que la culpa es mía y que sienten no poder reembolsar ni entregar otro ramo. Creedme, Interflora funciona, y los € de diferencia lo merecen. Comercialmente esta gente son ineptos.
Servicio tercermundista,
el dia 7 de mayo encargué un ramo desde España para entregar en Weissenburg, Alemania, el día 9. el día 10, al no tener noticias del ramo, tuve que llamar yo (primer fallo como servicio) a Floraqueen para averiguar qué pasaba; ciertamente, resultó que se había dado el número de la calle erróneo, pero para algo en mi ficha tenían mi móvil de España, y el servicio competente debía haber incluido una llamada de comprobación, pero se limitaron a darme el track number de DHL, y búscate la vida.
Hoy dia 13 (tras volver a movilizarme yo y no ellos) me dicen que la culpa es mía y que sienten no poder reembolsar ni entregar otro ramo.
Creedme, Interflora funciona, y los € de diferencia lo merecen. Comercialmente esta gente son ineptos.