Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hice un pedido de 80€ con los gastos de envío que no son baratos para un servicio muy nefasto, para que se entregara el día 4 de julio y hoy día 5 esta sin entregar, les he estado llamando y no cogen el teléfono, les he escrito por la pagina web por el servicio de atención al cliente y no responden con lo cual demuestran otra vez la falta de respeto y falta de profesionalidad por parte de ellos (por no decir otra cosa), con lo cual a la hora de hacer el pedido y al ir a pagar, no me dejaba pagar por paypal ni con tarjeta, y puse una queja y esta si la respondieron enseguida es mas me llamaron dos veces (cuando les interesa como se mueven los muy...), la pena que no me dieron la opción de pagar con paypal, los muy..., si no le hubiera abierto un expediente, con lo cual otra vez demuestra su forma de estafar a los usuarios, por una parte la culpa es mía por no haber buscado antes información sobre esta empresa nefasta, la cual me metí mediante la plataforma travelclub sin informarme bien antes debido que no pensaba que dicha plataforma tendría en su pagina empresas tan nefastas como esta. pd. por si les da por leer algúno de la empresa y se de cuenta que no me lo invento mi numero de pedido es el #30177899. a los demás con esto os pongo en sobre aviso sobre dicha empresa en cuestión, hay otras que son un poco mas caras +o- entre un 1% y un 3% si llega y son mas fiables, con una atencion al cliente, fiabilidad y responsabilidad que esta 100.000 veces por encima de floraqueen. Saludos
hice un pedido de 80€ con los gastos de envío que no son baratos para un servicio muy nefasto, para que se entregara el día 4 de julio y hoy día 5 esta sin entregar, les he estado llamando y no cogen el teléfono, les he escrito por la pagina web por el servicio de atención al cliente y no responden con lo cual demuestran otra vez la falta de respeto y falta de profesionalidad por parte de ellos (por no decir otra cosa), con lo cual a la hora de hacer el pedido y al ir a pagar, no me dejaba pagar por paypal ni con tarjeta, y puse una queja y esta si la respondieron enseguida es mas me llamaron dos veces (cuando les interesa como se mueven los muy...), la pena que no me dieron la opción de pagar con paypal, los muy..., si no le hubiera abierto un expediente, con lo cual otra vez demuestra su forma de estafar a los usuarios, por una parte la culpa es mía por no haber buscado antes información sobre esta empresa nefasta, la cual me metí mediante la plataforma travelclub sin informarme bien antes debido que no pensaba que dicha plataforma tendría en su pagina empresas tan nefastas como esta.
pd. por si les da por leer algúno de la empresa y se de cuenta que no me lo invento mi numero de pedido es el #30177899.
a los demás con esto os pongo en sobre aviso sobre dicha empresa en cuestión, hay otras que son un poco mas caras +o- entre un 1% y un 3% si llega y son mas fiables, con una atencion al cliente, fiabilidad y responsabilidad que esta 100.000 veces por encima de floraqueen.
Saludos