Responder al tema

Yo voy a escribir un mal servicio que me dio esta empresa. Quise enviar unas flores a mi mujer que se había ido de vacaciones a un hotel en Benidorm. Contrate un servicio urgente para que le enviasen las flores a su habitación antes de las 14h. Es servicio fue penoso, las flores las dejaron en recepción a las 14:45H, teniendo que llamar a mi mujer para decirle que tenía que bajar a recepción a por su regalo, desvelando la sorpresa. Ademas jarrones que dicen que tiene a la hora de tener hecho el pedido, te dicen que no cuentan en la zona con ellos, y tienes que conformarte con un jarrón de cristal, por cierto básico y cutre. Ademas si quieres contactar con ellos solo hay una persona que te puede atender en castellano ya que parece ser que son todos ingleses. Ahora me queda reclamarle unos servicios no prestados que no están por la labor de devolverme, sino que me hacen descuentos para la próxima compra. Es de risa, portandose como se han portado. Dijo esto para que no os pase lo que me ha pasado a mi, ya que faltando 40 minutos tuve que llamar y la respuesta que me dieron es que estaba en camino.

Atrás