Responder al tema

ESTAFA TOTAL

Hoy mi madre cumple 60 años y como vivo en el extranjero quería sorprenderla,así que pagué 78 euros a través de Floraqueen por un ramo de roas blancas y un perfume Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez. Esta mañana mi madre me ha llamado para preguntarme si un ramo de rosas blancas que acaba de llegar a casa lo habia enviado yo, porque traía una tarjeta en inglés (que nada tenía que ver con lo que yo le había escrito en español). el ramo de lo más normalito tirando a feo en comparación con otro ramos de rosas que tengo visto y no recibió el perfume!

Les acabo de enviar un e-mail (a ver si responden) si no acudiré a la OCU a poner una reclamación. Ya pasó el cumpleaños no me interesa que dentro de 3 días le entreguen el perfume (tarde, mal y arrastro) espero que me reembolsen la parte proporcional al perfume.

En conclusión,  una falta de seriedad tremenda. cuando vuelva a necesitar regalar un ramo recurriré sin pensarlo a Interflora, pagas más pero el servicio es impecable.

Atrás